“Reflections of distant dreams” se titula el nuevo trabajo de Hallux Valgus

Se trata de un larga duración que contendrá 10 composiciones y que debiera estar disponible antes de que termine el presente año a través de Ex Nihilo Music y Burning Coffin Records.

Death Metal fuertemente influenciado por bandas como REPULSIONAUTOPSYDEATH BREATH es lo que se trae entre manos la banda puertomontina HALLUX VALGUS

Y es que se acaba de anunciar la salida del primer larga duración de estos sureños cultores del Death Metal. El disco llevará por nombre “Reflections of distant dreams” y su primer single se titula ‘Morbid ways’.

Todo el trabajo instrumental fue grabado entre noviembre y diciembre del año 2019 en los estudios Sound Pro en la ciudad de Puerto Varas, mientras que las voces fueron registradas en octubre del presente año. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Rafael Fuentes, quien realizó el trabajo en el estudio Anti Play Rec. de la ciudad de Valdivia.

“Reflections of distant dreams”contendrá 10 composiciones originales y será editado en formato CD por Ex Nihilo Music. Una edición en casete saldrá a través de Burning Coffin Records

La alineación que grabó “Reflections of distant dreams”consiste en Old Ripper en batería, Spectre en voces y Horrorhammer en guitarras, bajo y coros. 

La carátula y contraportada consisten en pinturas del artista chilote José Triviño. El arte interior, una serie de 10 ilustraciones, estuvo a cargo de Daniel Hermosilla. 

Horrorhammer explicó que “las letras del disco están inspiradas en una especie de terror surrealista y a su vez autóctono, propio de las zonas rurales e insulares del sur de Chile. Esto de alguna forma está también presente en una serie de ilustraciones que fueron creadas especialmente para el layout del disco”.  

“Reflections of distant dreams” viene a ser el tercer trabajo en estudio de HALLUX VALGUS tras lo que fuera el EP “Death will prevail”, lanzado en septiembre del año 2018 por Ex Nihilo Music, y “Demo MMVI”, editado de forma independiente por la propia banda en el 2016. 

Escucha ‘Morbid ways’, el primer adelanto de “Reflections of distant dreams”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s