Nuevamente disponibles: reeditan los dos discos de la banda chilota Butamacho

Se trata de una edición doble en el clásico formato casete, el que está a cargo del sello Putrid Prods. La banda castreña de Death Metal trabaja actualmente en un tercer disco. 

Ya se encuentra disponible la reedición en formato casete de los dos larga duración que, a la fecha, ha publicado la banda chilota de Death Metal, Butamacho

Esta nueva edición, a cargo del sello Putrid Prods., presenta por primera vez ambas producciones en el clásico formato casete. Este nuevo lanzamiento está limitado a sólo 150 copias. 

Se trata de una edición doble revisada que contiene los discos “Reunión de brujos” (2011) y “El pelapecho” (2014). Ambas producciones fueron lanzadas originalmente en formato CD. 

Ambos casetes fueron fabricados en Estados Unidos, mientras que las cajas del material fueron importadas desde Inglaterra. Esta nueva edición viene con un slipcase integrado y el total de las letras incluídas en el layout, a diferencias de las ediciones en CD, que solo contienen fragmentos de éstas. 

Butamacho se formó en la ciudad de Castro en el año 2009. Su concepto lírico y musical está fuertemente influenciado por la rica mitología chilota. 

Butamacho trabaja actualmente en un tercer larga duración, el que será lanzado por Putrid Prods., y cuyo título sería “El Tué Tué”. 

Miguel Negrón Oyarzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s