Review: The Crucifixion Path – Sendero de Crucifixión (2019)

Banda: THE CRUCIFIXION PATH.

Título: Sendero de Crucifixión.

Sello: Unpure Records.

Mandingazo demo tape se han sacado estos chavales de Puerto Montt. En los senderos del Black Death Thrash Metal caminan estas jóvenes almas en pena, expulsando su odio y penurias a los cuatro vientos con gran ímpetu. Sus insultos van en nuestra lengua madre, que hoy por hoy la mayoría de las bandas de metal extremo NO se atreven a practicar, por lo tanto es curioso que un sello del Este de Europa haya colocado los ojos en ellos (y con tan diferente lenguaje al nuestro). Eso habla que se están haciendo las cosas bien por estos insulares lugares, y más bien lo esta haciendo THE CRUCIFIXION PATH en sus demoledoras presentaciones en vivo.

Cinco temas capturados en el ya infame estudio Sub Nivel, casa de varias producciones porteñas, que se pasean en un sonido crudo, unánime y consolidado. El tape nos presenta un layout bastante sobrio e informativo. En pocas palabras: Metal Sudamericano para enorgullecerse.

Post Scriptum: THE CRUCIFIXION PATH se apronta a grabar su disco debut dentro de los meses venideros. Serán 9 tracks y en nuevo estudio profesional.

Contacto: senderodecrucifixion@gmail.com.

Por Satran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s