Review: Metzergenzein – Whispers Beyond of Tattwas (1996-1997)

Metzergenzein - Whispers Beyond of Tattwas

Banda: METZERGENZEIN.

Título: Whispers Beyond of Tattwas.

Sello: Forgotten Treasures.

Lo que tenemos aquí es el proyecto solista del antiguo Sekker (TEMPLE, EXCORIATE, BLOODFIEND). Estos registros han sido traídos a la vida desde orillas del rio Estigio para exhumar los sonidos mas tétricos y funestos que se hayan registrado por estos lugares, psicofonías y parafonías absolutas que transmiten desosiego y estados de vibraciones negativas.

Estas son viejas grabaciones de 1993 para ser más exacto, hechas de forma muy artesanal, lo cual le da cierto encanto. Fueron repartidas en poquísimas copias a las mentes más enfermas de la época. También esta producción trae un Demo Rehearsal de 1997, ¡más enfermo aún!

Dark Ambient en su totalidad puedes esperar de esta cinta que no dejará indiferente a ningún amante del arte y la poesía necro. Importante acierto del sello de Melipilla Forgotten Treasures, el que se la está jugando para editar estas ocultas piezas musicales. Recomendable para gente dentro del Darkwave, Drone, Noise,  K. Penderecki y algo por ahí de NEPTUNE TOWERS.

Post scriptrum: METZERGENZEIN mutará ahora a LUZ NEGRA, ente que nos traerá un split con otra banda oculta llamada REVELACIÓN, algo en la misma sintonía para estos tiempo tan ad hok al Dark Ambient. Acá va el contacto: creppuscular_whisper@hotmail.com

Por Satran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s